Inicio  |   Invita a un amigo

< Volver al Inicio

Comunícate con el Presidente



Del Escritorio de José Carlos...

Presidente de la Asociación Peruana de CRM

La Asociación Peruana de CRM (APCRM) es una organización sin fines de lucro, creada el 2 de Julio del 2012, con la visión de ser el referente institucional de las buenas prácticas de confiabilidad conciliando los objetivos organizacionales y las expectativas de sus clientes. En suma, nace para promover la confiabilidad e integridad de las relaciones con los clientes.

Desde esa perspectiva tiene la misión de promover e inspirar la actividad de empresas, instituciones, organizaciones y entidades de bien público, individuos y/o ciudadanos que utilicen el:

  • Customer Relationship Management, entendido por tal el gerenciamiento de las relaciones con el cliente interno (colaboradores de la empresa) y externo (cliente usuario) como estrategia empresarial.
  • Citizien Relationship Management, entendido por tal el gerenciamiento de las relaciones con el ciudadano como estrategia organizacional del estado.

Fundamentalmente se dedicará a investigar, desarrollar, promover, difundir, enseñar, educar, publicar y perfeccionar los sistemas y técnicas que se aplican para la realización del Customer / Citizen Relationship Management en todas sus formas.
Bienvenidos todos, los que están interesados en promover la integridad y confiabilidad en las relaciones con la Organización y el Cliente.